DESPACHO GRATIS POR COMPRAS DE 2 O MÁS PRODUCTOS: CÓDIGO DESPACHOCERO

TIEMPOS DE ENVÍO

.

Por favor ten en cuenta que somos una marca de moda lenta, que hacemos un esfuerzo constante para revertir el daño que la industria de la ropa ha causado a nuestro planeta. En ese orden, mantenemos las existencias mínimas posibles de productos terminados para reducir nuestra huella de carbono, prevenir la generación de residuos y minimizar el uso innecesario de materiales utilizados para producir prendas no vendidas, aunque gestionamos existencias de seguridad de insumos para cumplir con nuestro ritmo promedio de pedidos.

Además, creemos en vender prendas de mejor calidad que duren más tiempo, algo que logramos gracias a la habilidad de los artesanos que las confeccionan. La mayoría de las veces incluimos personalizaciones a pedido de nuestros clientes, porque tratamos de vestir a individuos y no a masas.

Es por ello, y sumado a que estamos emplazados en una isla con logística limitada, que los tiempos de envío pueden variar mucho, hasta 15 días en llegar a destino, dependiendo de nuestros cronogramas de producción en función de la cantidad de pedidos que vamos recibiendo. De todas formas, nos esforzamos por procesar todos los pedidos de artículos en existencia dentro de 1 día hábil. Apreciamos mucho tu apoyo, comprensión y adherencia en este tema, ya que nos comprometemos a hacer nuestro
mejor esfuerzo para entregar lo más rápido posible.

.

Buscar

x