DESPACHO GRATIS EN TODAS LAS COMPRAS POR LANZAMIENTO: CÓDIGO DESPACHOGRATIS

Proceso de Diseño

HECHO A MANO

Nuestros socios en Tierra del Fuego manejan cada paso de nuestro proceso de producción, desde el esquila de ovejas, la producción de hilos, el corte de telas, hasta el ensamblaje de cada pieza a mano. Nuestra propiedad permite un control de calidad total, lo que lo convierte en un mejor producto, el 100% del tiempo.


DESEMPEÑO PARA EL PLANETA

Mientras que la mitad de cada prenda está hecha de fibras naturales, teñidas a mano con tinta vegetal, la otra mitad está compuesta por los mejores tejidos técnicos que funcionan sin importar nada. Nuestro tejido Polartec está hecho de P.E.T. reciclado. plástico, lo que significa que su prenda no solo funcionará, sino que también será respetuosa con el medio ambiente. Lea más sobre el movimiento de la moda lenta aquí.


VERSÁTIL

El uso polivalente es siempre lo más importante a la hora de diseñar nuestras prendas. Sí, tus capas deben verse bien, pero también deben resistir cualquier elemento que les arrojes. La ropa Karukinka está diseñada para ir desde la cima de la montaña hasta la calle de la ciudad y en cualquier lugar intermedio.


CÓMODO

Nuestra innovadora mezcla de fibras naturales combina la suavidad del merino con la fuerza, flexibilidad y aislamiento de la llama y la alpaca, debido al núcleo hueco de las fibras. Además, muchas personas son menos sensibles a estas fibras que otras opciones no hipoalergénicas. Nuestro objetivo es mantenerlo cómodo, pase lo que pase. Haga clic aquí para leer un poco más sobre nuestra mezcla de K-Yarn.

Buscar

x