DESPACHO GRATIS POR COMPRAS DE 2 O MÁS PRODUCTOS: CÓDIGO DESPACHOCERO

GARANTIA

Garantía PERPETUAL® limitada de por vida

Los productos de la marca Karukinka® cubiertos por esta garantía están garantizados al propietario original contra defectos de fabricación en materiales y mano de obra durante la vida útil del producto, a excepción de los productos que se identifican como "Storyteller Wear", que en cambio están cubiertos contra defectos de fabricación en materiales y mano de obra por un año. La garantía de Storyteller Wear se aplica a todos los productos de la marca Karukinka®. Si su producto cubierto por esta garantía falla debido a un defecto de fabricación, lo repararemos sin cargo o lo reemplazaremos, a nuestra discreción. Esta garantía se aplica a todos los productos auténticos de “Karukinka Storyteller”, excepto a los productos comprados a un distribuidor o vendedor no autorizado. Solo se cubren los artículos y la mano de obra originales, inalterados y sin modificar. Esta garantía no cubre daños causados ​​por accidente, cuidado inadecuado, negligencia, desgaste normal o la degradación natural de colores y materiales durante un tiempo y uso prolongados. Los daños no cubiertos por la garantía pueden repararse por una tarifa razonable y se cobrará una tarifa por el envío de devolución.

Los productos elegibles para la garantía de por vida están cubiertos para el propietario original, durante la vida útil del producto. Desafortunadamente, esto no significa su vida, la vida útil de cada producto se especifica en la etiqueta de composición o cuidado de cada prenda.

Para toda la evaluación de la garantía, su producto debe devolverse directamente al Departamento de Garantía de Karukinka®, con un Formulario de devolución de garantía que le proporcionaremos por correo electrónico después de recibir su consulta a través de nuestra página de contacto.

Todo envío a Garantía debe pagarse por adelantado y estar asegurado. Karukinka® no se hace responsable de la pérdida de paquetes entrantes. Si la garantía se aplica después de la evaluación, se reembolsará el envío prepago.

Nuestra política requiere que los productos aceptados para reparación estén limpios. Se evaluarán los cargos si la limpieza es necesaria o se le puede devolver el producto si no se puede limpiar adecuadamente.

¿Quiere comenzar un reclamo de garantía o comenzar una devolución en su lugar? vaya a nuestra página de contacto y llene el formulario con la mayor cantidad de información posible sobre su consulta.

Buscar

x