DESPACHO GRATIS EN TODAS LAS COMPRAS POR LANZAMIENTO: CÓDIGO DESPACHOGRATIS

Sobre Nosotros

Nuestra misión: construir una marca de ropa de alto rendimiento que sea una fuerza del bien, poniendo tanto a las personas como al planeta en primer lugar.

Nuestra base de operaciones es la ciudad de Porvenir en Tierra del Fuego, Patagonia. La palabra Porvenir significa "un futuro por venir", y eso es lo que buscamos hoy.

Nuestro fundador Felipe Jadue pasó más de una década como ejecutivo en dos empresas de indumentaria. Cuando el edificio Rana Plaza en Bangladesh se derrumbó en 2013, matando a 1.134 personas e hiriendo a más de 2.500, se hizo esta pregunta: ¿Somos nosotros, como empresas que adquieren nuestros productos de fábricas como la fábrica de prendas de vestir de Dhaka, responsables de la pérdida de vidas y sufrimiento de otros?

Mientras buscaba la respuesta, comenzó a darse cuenta de que la industria que tanto amaba era tan dañina. Lo que Felipe aprendió fue que, si bien el precio de la ropa ha ido disminuyendo durante décadas, los costos humanos y ambientales han aumentado dramáticamente.

Decidió que ya no podía ser parte del problema de la moda rápida y las cadenas de suministro cuestionables. En cambio, sería parte de la solución. Fue en ese momento que decidió comenzar una marca de ropa que sería una fuerza del bien, y comenzaría en su casa en Chile.

En Karukinka estamos comprometidos a poner a las personas y al planeta en primer lugar. Creemos que las ganancias son una consecuencia de hacer negocios de la manera correcta. Por eso priorizamos el impacto social y ambiental de nuestro trabajo, por encima de todo.

Buscar

x