DESPACHO GRATIS POR COMPRAS DE 2 O MÁS PRODUCTOS: CÓDIGO DESPACHOCERO

Preguntas Frecuentes

Información de la Compra

Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío con la información de seguimiento una vez que se envíe tu pedido. Si tienes problemas para rastrear tu paquete, comunícate con Servicio al Cliente en hi@karukinka.com y estaremos encantados de ayudarte.

Los pedidos se envían en un plazo de 15 a 30 días hábiles. Si deseas verificar el estado de tu pedido, comunícate con el Servicio de atención al cliente en hi@karukinka.com y estaremos encantados de ayudarte.

Los pedidos se pueden cancelar dentro de los 30 minutos posteriores a la realización de tu pedido en línea. Después de 30 minutos, tu pedido comenzará a procesarse a través de nuestro centro logístico y no se puede cancelar.

Para cancelar tu pedido, envía tu solicitud lo antes posible a través de nuestra página de contacto.

Información sobre Cambios y Devoluciones

¡Sí hay! Nos dedicamos a confeccionar ropa que se construya responsablemente para durar en el largo plazo, por lo que garantizamos todo lo que hacemos. La garantía de por vida de Karukinka cubre defectos de fabricación en materiales y mano de obra, independientemente de la antigüedad del producto, simplemente devuélvenoslo sin costo para su reparación, reemplazo o reembolso.

Sin embargo, la garantía de por vida no cubre el desgaste normal (el daño que ocurre de forma natural e inevitable como resultado del uso normal), que estaremos encantados de reparar por un precio razonable.

Las devoluciones son gratuitas en todo el mundo. A medida que recibamos tu solicitud, te enviaremos las etiquetas necesarias para enviar el(los) producto(s) sin costo alguno.

Todo envío a Garantía debe pagarse por adelantado y estar asegurado. Karukinka® no se hace responsable de la pérdida de paquetes entrantes. Si la garantía se aplica después de la evaluación, se reembolsará el envío prepagado.

El envío para cambios debe ser pagado por adelantado y asegurado. Karukinka® no se hace responsable de la pérdida de paquetes entrantes.

El costo de envío para devolverte el nuevo producto es gratis.

Buscar

x