DESPACHO GRATIS POR COMPRAS DE 2 O MÁS PRODUCTOS: CÓDIGO DESPACHOCERO

Cómo Cuidar Tu Ropa Karukinka

Cómo Cuidar Tu Ropa Karukinka

En Karukinka, combinamos a la perfección tejidos de fibras naturales y telas técnicas para brindarte estilo y funcionalidad. Si bien podemos garantizar que atesorarás tu Karukinka en los próximos años, la forma en que cuides tu Karukinka afectará la calidad y la vida útil de tu prenda.

1) Primero, reconsidera la frecuencia con la que crees que necesitas lavar tu suéter de lana. Probablemente lo laves más de lo necesario. La lana es un material extremadamente duradero y resistente a los olores, por eso nos atrae. Si usas una primera capa, no sudas mucho o compras una prenda de un color más oscuro que no muestre mucha suciedad, probablemente puedas salirte con la tuya con cinco o más usos entre lavados.

Recuerda que lavar en exceso una prenda puede degradarla. Esto es especialmente un problema para la ropa hecha de fibras sintéticas, ya que esos microplásticos y materiales a base de petróleo se escurrirán de tu lavadora e inevitablemente terminarán en nuestros ríos y arroyos. Afortunadamente, las fibras naturales como la llama, la alpaca y la lana de oveja que se utilizan en los productos Karukinka no afectarán al planeta de la misma manera, pero es algo a considerar.

2) Los productos Karukinka deben lavarse a máquina en agua a 30 ° C en un ajuste de lana, o lavado a mano si es posible. Si no es así, considera lavarlo a mano a la misma temperatura. Muchas marcas de ropa de lana sugieren la limpieza en seco, pero no la recomendamos para nuestros productos. Sugerimos lavar por separado o con colores similares, cerrar todos los cierres y broches antes de tirar en el lavado y lavar con un detergente hecho específicamente para lana. No blanquear la lana ni utilizar un suavizante.

3) No seques tu ropa Karukinka en una secadora. La secadora puede aumentar los daños causados ​​por la lavadora y puede encoger o deformar la lana. Si estás tratando de reducir tu dependencia de los combustibles fósiles, reducir el uso de la secadora te ayudará a reducir el consumo. En lugar de colgarlos para que se sequen, debes manipularlos y remodelarlos con cuidado cuando estén mojados y colocarlos planos para que se sequen. Una vez secos, puedes alisarlos con una plancha fría.

Seguir estos pasos ayudará a que tu prenda Karukinka dure décadas. Considera aplicar este consejo a cómo cuidas toda tu ropa. Revisa todas nuestras prendas, perfectas para la próxima temporada de otoño aquí.

Buscar

x